Foto:Jogo
  • El artista de Medallo recuerda a Costa Rica con mucho cariño, tras a haber sido el primer país que le abrió las puertas fuera de Colombia, en sus inicios. 

Redacción- La primera fecha de Ferxxo en Costa Rica fue todo un éxito, así fue catalogada por el mismo cantante colombiano quien en una historia de Instagram aseguró que «quien diría que Costa Rica iba a ser tan especial».

El artista de Medallo recuerda a Costa Rica con mucho cariño, tras a haber sido el primer país que le abrió las puertas fuera de Colombia, en sus inicios.

Luego de haber hecho «sold out» en el día de ayer, sus fanáticos no decepcionaron tanto con la energía ni con los outfits que llevaron para disfrutar el concierto.

El verde, blanco y negro predominaron en los looks de los asistentes. Muchos de ellos se tomaron el tiempo para diseñarlo, e incluso compraron gafas similares a las que usa el artista.

Tanto amigos, familia y parejas pudieron disfrutar de esta mágica noche en el anfiteatro del Parque Viva. Feid salió a las 8 p.m. con la energía que lo caracteriza.

Interpretó canciones como: «Yandel 150», «Normal», «Chorrito pa las ánimas», «Hey Mor», «Ferxxo 100″, » Feliz cumpleaños Ferxxo», y otras un poco más antiguas.

Segunda fecha

Para esta segunda fecha aún quedaban entradas habilitadas en gramilla debido a que el artista quiere que esté lleno en su totalidad, así lo confirmó Adrián Gutiérrez, gerente general de Jogo.

Otro dato importante es que, durante las dos fechas los asistentes podrán disfrutar de un preparty y un after party.

Por otro lado Gutierrez aseguró, que de parte de Jogo trabajaron con mucho esfuerzo en toda la logística en el «Nitro Jam Tour» de Ferxxo en Costa Rica.