Foto: Cortesía.
  • Contreras anoto el gol del triunfo

Redacción- La Sele logró un agónico triunfo de 2-1 ante Martinica y seguir soñando con clasificar al Final Four de la Concacaf.

En los primeros 10 minutos del primer tiempo, los caribeños impusieron condiciones ya que tienen un poderío físico más amplio al de los ticos, sin embargo no tuvieron alguna chance clara de gol.

Se salvó Martinica, tras un gran cobro de tiro libre de Joel Campbell que salió a pocos centímetros del arco defendido por Yannis Clementia en 17 minutos del primer tiempo.

Llegó el primer gol del partido, Michael Biron hizo una gran jugada individual ante Francisco Calvo y luego sacar un remate que venció a Kevin Chamorro para poner el 1-0 en 19 minutos del primer tiempo.

Se fue expulsado Biron, tras propinarle un fuerte golpe en el rostro a Oscar Duarte y en frente del árbitro central y mostrarle la cartulina roja de manera directa y así dejar a Martinica con 10 hombres en 35 minutos del primer tiempo.

Se salvó Martinica, tras un débil remate de Alonso Martínez que terminó en las manos del portero Clementia en 50 minutos del complemento.

Se salvó La Sele, tras un error defensivo del conjunto patrio y Poulolo sacó un remate que salió desviado y casi anotar el segundo gol del partido en 57 minutos de la parte complementaria.

Se salvó Martinica, tras un remate de Suhander que se estrelló en el horizontal y luego Contreras sacó un cabezazo que salió muy cerca del marco caribeño en 65 minutos del complemento.

Otra vez se salvó Martinica, tras un remate de Jossimar Alcocer que terminó a pocos centímetros del área caribeña en 76 minutos del complemento.

Llegó el empate de La Sele, tras un gran centro de Suhander Zúñiga y Aaron Suárez sacó un remate que venció al portero caribeño y poner el 1-1 en 87 minutos del complemento.

¡Goool! Llegó el segundo gol de La Sele tras una chilena de Anthony Contreras y así poner el 2-1 ante Martinica en el 90+2 del complemento y dejar con vida a La Sele para el Final Four.