Foto: MLS
  • LAFC llegará en buen momento

Redacción- LAFC logró vencer 3-2 al Portland Timbers de Marvin Loría que fue testigo de como el actual campeón de MLS empieza con el pie derecho previo al juego ante Alajuelense.

El primer gol del partido llegó a los 24 minutos, donde apareció el experimentado defensor Giorgio Chiellini que sacó un remate para vencer al portero Bingham y así adelantar a los campeones de la MLS.

El segundo tanto del LAFC fue de Carlos Vela, tras un excelente cobro desde el punto de penal y así nuevamente vencer al arquero Bingham y poner el 2-0 en 34 minutos del primer tiempo.

Además, el LAFC homenajeó a Gareth Bale tras haber conquistado la MLS en apenas una temporada y la afición angelina no lo olvida.

Cayó el tercer tanto de los Ángeles, tras un remate de Mahala Opoku que dejó sin chances a Bingham y poner el 3-1 en 52 minutos del complemento.

El descuento del Portland Timbers fue de Evander, tras aprovechar un gran pase y sacar un gran remate que venció al portero John McCarthy y así poner el 3-1 en 62 minutos del complemento.

El segundo gol de los Timbers, fue de Paredes tras una serie de rebotes y sacar un remate de seguido que acerca al empate a los visitantes y poner el 3-2 en 84 minutos del complemento.

Finalmente, LAFC logró el primer triunfo de la temporada tras vencer 3-2 al Portland Timbers y Marvin Loría sufrió en carne propia el poderío de los angelinos.