Imagen con fines ilustrativos. Foto: AM Prensa/ Adrián Meza C.
  • Un sospechoso, cuya identidad no trascendió, fue detenido por el crimen
  • La víctima recibió dos disparos: uno en la cabeza y otro en la cara

Redacción- Una riña dejó como saldo una persona fallecida y otra herida en Paraíso de Cartago.

Los hechos ocurrieron, específicamente, en la localidad de Llanos de Santa Lucía, a eso de la 1:00 de la madrugada de este martes.

El fallecido, de acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial, fue identificado como Dalay Segura Ramírez, un joven de 22años.

Segura, recibió dos impactos de bala y fue declarado fallecido en el sitio del tiroteo, en plena vía pública.

De acuerdo con el informe de la policía judicial, el fallecido, junto con el herido y el atacante, compartían en vía pública y, en determinado momento, empezaron a discutir por motivos que se desconocen.

En ese momento, el sospechoso sacó un arma de fuego y disparó, hiriendo a Segura en la cabeza y la cara.

Por otra parte, el otro hombre fue trasladado con un impacto de bala en un hombro al Hospital Max Peralta. Su identidad no trascendió por motivos de seguridad.

Aproximadamente dos horas después del crimen, oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a un hombre como sospechoso del crimen.

Igual que en el caso del herido, su identidad no trascendió; sin embargo, en su caso se debe a que se realizan las diligencias para determinar si efectivamente es quien realizó el ataque.

Las investigaciones en torno al crimen se mantienen para determinar las causas que detonaron la discusión y el asesinato.