Foto: Prensa Cartaginés.
  • Cartaginés es el único equipo grande sin convocados a la Tricolor 

Redacción – El talentoso volante brumoso, Ronaldo Araya, asegura que seguirá trabajando a consciencia en el Cartaginés, con la intensión de esperar un llamado a la Selección Nacional en futuras convocatorias de Luis Fernando Suárez.

Cartaginés es el único equipo de los cuatro clubes tradicionales que no recibió el llamado de ninguno de sus jugadores, lo que sorprendió de gran forma a lo interno del cuadro comandado por Paulo César Wanchope.

Clubes como Guanacasteca, Santos de Guápiles y hasta Guadalupe tienen al menos un jugador convocado, lo que llamó la atención de los jugadores del equipo de la Vieja Metrópoli que están enfocados al 100% en convencer a Suárez con su calidad.


Lea también: (Vídeo) Moya brilla con fantástico doblete y da a su club gran victoria en Corea del Sur


Luis Ronaldo Araya habló con FUTV y señala que por lo menos él, ya tiene varios torneos realizando un gran labor por lo que seguirá dándolo todo para volver a la Tricolor.

«Todos los compañeros que estamos disponibles para la selección tratamos de dar el máximo para ser tomados en cuenta, últimamente no se nos ha dado y creo que en mi caso siempre tratar de trabajar a consciencia, he venido haciendo las cosas bien desde hace varios torneos, tratar de hacer las cosas bien y trabajar a consciente. Todos tenemos la posibilidad de ser llamados en algún momento y la idea de demostrar que queremos estar ahí, seguirá trabajando para estar a la espera de un llamado a La Sele«, afirmó Luis Ronaldo Araya a FUTV. 

Foto: Prensa Cartaginés.