Foto: Prensa San Carlos.
  • Aseguran que esperarán a tener toda la información de lo sucedido para tomar una decisión sobre el futbolista.

Redacción – La escuadra de la AD San Carlos dio a conocer que aún no tomará medidas disciplinarias internas contra su Yurguin Román tras el accidente de tránsito que generó la noche de ayer miércoles.

Este incidente se dio al frente del hospital de este cantón norteño cuando el futbolista golpeó un carro tipo pick up por atrás, esto en apariencia estando bajo los efectos del alcohol.

Además, también trascendió que el jugador intentó darse a la fuga corriendo, pero esta intención se vio truncada por una patrulla de Fuerza Pública que circulaba por la zona.

Según la postura oficial del club, ellos esperarán a que se tenga toda la información de lo sucedido para tomar las medidas disciplinarias internas.

«Nos entristece saber que otras personas se hayan visto afectadas por el incidente, afortunadamente, según se informa, en buen estado de salud» aseguraron los Toros del Norte por medio de un comunicado.

La institución rojiazul deja en claro que el Reglamento Interno y el Código de Conducta del Club son estrictos al abordar este tipo de situaciones.

Debido a que señalan que la situación ocurrida con Román va contra los valores del equipo, por lo que se llevarán a cabo un proceso para determinar las decisiones a tomar.