Foto: Selección de Nicaragua.
  • Nicas llenaron de goles a los guadalupanos 

Redacción – Selección de Nicaragua humilla con abultada goleada de 0-7 a Guadalupe FC, que mostró un equipo alternativo para hacerle frente a este duelo que sirve de preparación para los vecinos del norte de cara a la Liga de Naciones de Concacaf.

Los nicas no tuvieron piedad del cuadro guadalupano comandado por Fernando Palomeque, que le dio oportunidad a jóvenes y suplentes para que tuvieran ritmo.

Nicaragua inició el partido con la motivación al tope y en la primera parte se fueron ganando con marcador de 0-2, gracias a goles obra de Kevin Sarapio y Juan Barrera.

En la segunda parte, los pinoleros le dieron minutos a jugadores como Byron Bonilla y Henry García que montaron su fiesta dentro de la cancha.

Según pudo conocer amprensa.com, Guadalupe mostró grandes falencias que fueron aprovechadas por los nicaragüenses que con goles de Luis Coronel, Byron Bonilla, Henry Medina y un fantástico doblete de Henry García liquidaron el 0-7.

Nicaragua enfrentará en Liga de Naciones en suelo pinolero a San Vicente y las Granadinas el 24 de marzo y el 27 de marzo visitarán Trinidad y Tobago.

Mientras esos juegos llegan, los vecinos del norte se alistarán para enfrentar al Herediano este próximo miércoles 15 de marzo a las 11:00 am.