Foto: Keydel Romero
  • Suhander espera que la afición obtenga una alegría

Redacción- El lateral izquierdo manudo, Suhander Zúñiga dijo que espera que el liguismo viva una gran alegría en Concachampions cuando se midan am poderoso LAFC.

Zúñiga comentó que el juego será a estadio lleno y todos dentro del club están trabajando duro para darle una alegría a los aficionados manudos.

También resaltó que viven un gran momento para enfrentar a Los Ángeles FC y a pesar de que son un gran club, el equipo erizo dará lo mejor para lograr los tres puntos y encaminar la serie al lado rojinegro.


Lea también: Rashir Parkins y su amor rojinegro: «Soy liguista a muerte y espero estar mucho tiempo aquí»


«Va a ser en estadio lleno. Lo que esperamos es darle una alegría a la afición. Estamos en un buen momento para enfrentar a Los Ángeles FC. Es un gran equipo, entonces el equipo esta muy motivado y sé que el equipo va a dar lo mejor para lograr los tres puntos, ha sido un cambio. Mi carrera ha sido de extremos, bien lo dije, lo hablé, trabajar un poco, sabía que podía hacer las cosas bien. El día de hoy agradezco a Dios, queda mucho por mejorar, es una posición complicada, entonces espero en Dios seguir mejorando y proyectándome», afirmó Suhander Zúñiga.

Foto: AMPrensa.com.

Por otra parte, Suhander resaltó que su carrera ha sido algo cambiante ya que ha tenido malos y buenos momentos como el que vive actualmente en la institución manuda.

Además, dijo que agradece a Dios por hacer lo que más le gusta y espera poder seguir haciendo bien las cosas para seguir mucho tiempo en las arcas rojinegras.