• Entradas ya a la venta

Redacción– ¡Reserve la fecha!, el próximo sábado 10 de junio en Jacó, Puntarenas, la primera edición del festival Sunset Fest juntará el surf, conciertos internacionales y muchas más actividades para los ticos.

El festival arranca con el Torneo Sunset, respaldado por la Federación Costarricense de Surf, a partir de las 9:00 a.m. Además de contar con los mejores exponentes nacionales de este deporte, el torneo tendrá muchas actividades simultáneas.

Tito el Bambino, Los Pericos y Capleton, serán los artistas internacionales en ponerle sabor al festival, con sus conciertos, a partir de las 2 p.m.

Los artistas nacionales que estarán presentes son: Bombocat, Cuilo, Disto, Keiz, Jairo Soto, In Betwin, Kaboco, Gimario y Toledo.

Entradas: 

¢95.000 en VIP Lounge

¢65.000 en VIP de pie

$51.000 en Sunset Zone

¢31.000 en General

A partir de hoy martes 14, hasta el jueves 16 de marzo, a través de www.smarticket.net, se abre una preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banco Davivienda, y a partir del viernes 17, las entradas podrán ser adquiridas con cualquier método de pago.

El Sunset Fest se realizará en el centro de Jacó, zona ideal por su facilidad de acceso, oferta de hospedaje y gran desarrollo comercial.

Ya que uno de los principales objetivos del festival será apoyar la reactivación económica de la zona. Por lo que durante todo el día, podrán visitar el Mercadito Davivienda, donde una gran cantidad de emprendedores locales ofrecerán productos y deliciosas opciones de comida.