• Tencio quedó segundo en la edición 2022 

Redacción – El querido rider costarricense, Kenneth Tencio, alista sus mejores maniobras para buscar enamorar al público tico en los X-Knights 2023.

Tencio será uno de los seis competidores que buscarán brillar en el Estadio Nacional este próximo 11 marzo en un evento que promete ser vibrante de principio a fin más si en la disciplina BMX Freestyle.

No hay dudas, que los ticos esperan una gran actuación de parte del oriundo de Jacó, que saldrá a escena con la misión de ganar la competencia, en la cuál alcanzó el segundo lugar en la edición 2022.

En esa oportunidad, Tencio cometió un pequeño error en la ronda final que le restó puntos importantes generando que se quedara con la presea de plata.

Foto: Prensa RPM TV.

Por ello, «Pollis» espera esta vez si poder superar al inglés Kieran Reilly, que vuelve a Costa Rica con la intención de conquistar el bicampeonato del evento.

Reilly es uno de los confirmados para los X Knights, así como el estadounidense Jake Leiva, el tico Gama Osegueda y el francés Jeremy Granieri, son los otros riders que buscarán regalar una noche de ensueño a todos los lleguen a la Joyita de la Sabana.

Además, estará Daniel Sandoval, quién es estadounidense de 28 años y que tiene en su currículo haber ganado medalla de plata en el Campeonato Mundial de Ciclismo Urbano de 2021, ahora visitará el país en busca de brillar.


Lea también: Gerente morado: «Corresponde al club más grande tomar el liderazgo en temas del arbitraje»


Se espera que estos atletas sorprendan a los más de 30 mil fanáticos que lleguen al Estadio Nacional, quiénes podrían verlos volar al echar mano de su mejor repertorio.

Si usted desea asistir a esta nueva edición de X- Knights, que por primera ocasión tendrá participantes en Skateboarding. Las entradas se pueden adquirir en el sitio web de Eticket