Foto: Prensa Herediano
  • Florenses siguen en la tercera posición

Redacción- Herediano venció con marcador de 4-2 a San Carlos que a pesar dar pelea, no aguantó el tren de juego de los florenses que siguen soñando con el liderato del Clausura 2023

Llegó el primer gol del partido, apareció Rachid Chirino que sacó un potente remate que entró por el ángulo derecho y vencer a Bryan Segura y así poner el 1-0 a favor de los norteños en 26 minutos del primer tiempo.

Rápidamente, llegó el empate florense donde apareció Rocha que aprovechó un rebote y meter un cabezazo para vencer al portero Jason Vega y poner el 1-1 en 29 minutos del primer tiempo.

Llegó el segundo gol rojiamarillo, tras una gran corrida de Godínez y el mexicano sacó un remate raso que venció a Jason Vega y así poner el 2-1 en 46 minutos del complemento.

Rápidamente, llegó el empate de los Toros del Norte, tras un gran cobro desde el punto de penal de Córdoba que venció a Bryan Segura y poner el 2-2 en 52 minutos de la parte complementaria.

Llegó el tercer tanto florense, nuevamente apareció Jesús Godínez que metió un remate de cabeza para poner el 3-1 y su doblete en el partido en 59 minutos de la segunda parte.

Se fue expulsado el defensor norteño, Joseth Peraza tras la falta a Kenneth Vargas y ver la segunda tarjeta amarilla y por ende la roja en 65 minutos del complemento.

Llegó el cuarto tanto de Herediano, tras el cobro desde el punto de penal de Miguel Basulto y vencer nuevamente a Vega y poner el 4-2 en 66 minutos de la parte complementaria.

Finalmente, Herediano venció 4-2 a San Carlos para seguir peleando el liderato del torneo nacional.