• Torres confía en enmudecer la Catedral rojinegra 

Redacción – El capitán argentino del Monstruo, Mariano Torres, es consciente de la oportunidad de oro que tiene Saprissa para el próximo Clásico Nacional ante Alajuelense, ya que en caso de ganarlo se alejarían a seis puntos de los manudos.

Torres señala que visitar el Estadio Alejandro Morera Soto siempre es difícil, por lo que en el cuadro morado en realizar un gran trabajo para así salir con una gran sonrisa de la casa rojinegra, que lucirá un llenazo a reventar al venderse ya todos los boletos.

Con la caída de 2-0 del León ante Sporting FC, los morados llegan a enfrentar a su odiado rival como líderes absolutos con 33 unidades, por lo que un triunfo en la Ciudad de los Mangos les daría un mayor ventaja a falta de cinco fechas para cerrar la fase regular.


Lea también: Esteban Alvarado: «El clásico es una gran oportunidad para golpear la mesa»


Mariano Torres habló con Teletica Radio y dice que siempre en los clásicos deben sufrir, si pasa deben hacerlo juntos con la intensión de aprovechar esa oportunidad dorada que tienen de hincar al León y así dar un gran paso para adueñarse de primer lugar.

«Será un Clásico Nacional duro como son siempre en la cancha de La Liga, sabemos que los clásicos que vamos a jugar vamos a sufrir y tenemos que hacerlo juntos, va ser difícil pero los últimos clásicos que hemos ido a la casa de ellos hemos hecho grandes partidos. Tenemos un gran chance en el clásico de alejarnos a 6 puntos de La Liga, faltarían 15 por jugar, entonces sería muy bueno para nosotros y esperamos aprovechar la situación», afirmó Mariano Torres a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Saprissa.