• Campos vive momentos complicados 

Redacción – Tras ser despedido del Saprissa, Jeaustin Campos valora tomar acciones legales en contra del equipo más grande del país, que dio de baja al entrenador luego de que fuera encontrado culpable de un acto racista en contra de Javon East.

Campos le dijo en un entrenamiento «negro bastardo» y «negro de mierda» al delantero jamaiquino, lo cuál es inaceptable en el cuadro morado, que tras una reunión de su directiva optaron por echar al estratega de 51 años.

Es por ello, que Federico Campos, abogado de Jeaustin confirmó a crhoy.com que el están valorando tomar acciones legales en contra del Monstruo.


Lea también: Christiansen: «Fidel Escobar es un líder, ya lleva un par de años en un buen nivel»


Incluso, el defensor legal del timonel más ganador en la historia del fútbol tico señala que esta situación le está afectando la parte personal y de su imagen a Campos.

«Estamos analizando tomar eventuales acciones legales, por los hechos en los cuáles se le está despidiendo, sin haberle dado el derecho a la defensa. No tuvo oportunidad de conocer la versión de los testigos, de ofrecer sus propios testigos, de enfrentar a los testigos y dar su versión de los hechos. A él simplemente le dijeron que está despedido. Todo esto le está causando una afectación a nivel personal y deportivo, por la mala imagen a la que se está exponiendo tanto dentro como fuera del país», afirmó Campos. 

Foto: Prensa Saprissa.

Este próximo miércoles 29 de marzo, Jeaustin Campos dará una conferencia de prensa para referirse a lo sucedido con su salida del Monstruo.