Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados ven a todos sus rivales desde lo más alto 

Redacción – Ser líderes del torneo con 30 puntos en 13 fechas habla bien del Saprissa, por lo que Ulises Segura, volante del Monstruo, asegura que estar en la cima de la tabla de posiciones hace que en el club morado no les importe lo que hagan los demás.

Segura deja claro que en el plantel comandado por Jeaustin Campos se enfocan en seguir haciendo un gran trabajo, con el fin de perfeccionar cada detalle para poder cerrar la fase regular como líderes absolutos, gracias al formidable trabajo que ejecutan.

Saprissa aumentó su ventaja a tres puntos con respecto a Alajuelense, que ocupa el segundo puesto del certamen con 27 unidades. Eso llena de motivación a los saprissistas que esperan mantener la distancia contra su más enconado rival.


Lea también: Kevin Chamorro: «Me mentalizo en ser el arquero titular de la Selección Nacional»


Ulises Segura salió contento tras la victoria del Monstruo ante Guadalupe FC en Tibás, que les ayuda para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

«Nosotros nos fijamos en nuestro trabajo, ahora creo que desde el partido pasado logramos el objetivo que teníamos, estamos en la punta de la tabla, los demás no nos importan tanto, ahora solo depende de nosotros, para seguir en la punta debíamos ganarle a Guadalupe y gracias a Dios lo hicimos», afirmó Ulises Segura. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados trabajarán durante la semana mentalizados en sacar la faena en la visita a la «Olla Mágica» del PFC este próximo viernes 24 de marzo a las 8:00 pm.