• Autoridades recalcan que si la persona no realiza este trámite el mismo día o el día  según corresponda, deberá tramitar la impresión con cita en esa o cualquier otra sede del BCR.
Redacción: El Ministerio de Obras Públicas y Transportes, MOPT, anunció este viernes que las personas que apliquen la prueba práctica de manejo en la sede de Río Claro  a partir del próximo lunes 20 de marzo, tendrán la opción de solicitar de forma directa la impresión de su licencia en la oficina del Banco de Costa Rica (BCR) ubicada en Ciudad Neilly.
Dicha sucursal del Banco, ubicada a unos 17 minutos de la sede de Río Claro, atenderá sin cita previa el mismo día, a quienes aprueben el examen práctico antes de las 2:00 p.m. y quienes aprueben después de las 2:00 p.m.
Las personas que pasen la prueba deberán presentarse en esa sucursal el día siguiente, para solicitar la impresión de su licencia.
Sin embargo, el MOPT, recalca que si la persona no realiza este trámite el mismo día o el día siguiente según corresponda, deberá tramitar la impresión con cita en esa o cualquier otra sede del BCR