Foto: Conmebol Libertadores.
  • Club del tico jugará la Copa Sudamericana 

Redacción – Juan Pablo Vargas fuera de la Copa Libertadores de América: Millonarios fue eliminado con global de 4-2 por el famoso Atlético Mineiro de Brasil.

Millonarios FC de Colombia visitó el Estadio Mineirao para enfrentar al Atlético Mineiro por la vuelta de la tercera ronda para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, luego del 1-1 de la ida en suelo cafetero.

Como es costumbre, Juan Pablo Vargas fue titular en la zaga del equipo colombiano que buscó crear un plan para frenar a un crack mundial como el atacante Hulk, que a sus 36 años mantiene una condición física impresionante.

Precisamente, Juan Pablo tuvo fuertes roces con el veterano atacante brasileño, que en la primera parte fue acompañado en ofensiva con el argentino Matías Zaracho y el número 10 Paulinho, que también un dolor de cabeza para Millonarios.

Aunque el Mineiro fue superior, la escuadra colombiana logró mantener el 0-0 en los primeros 45 minutos teniendo como puntos alto a Vargas y Oscar Vanegas, quiénes cumplieron un trabajo de punto fino para su plantel.

En la etapa complementaria, Mineiro salió inspirado y al minuto 49, un centro maravilloso de Hulk deparó un fantástico cabezazo de Paulinho que con un testarazo descomunal firmó el ¡GOOOOOOL! del 1-0 a favor del equipo de Brasil.

Esa anotación complicó las aspiraciones de Millonarios, que replegó sus líneas con el fin de tratar de controlar al rival, que con apoyo de su afición se hizo sentir.

Mineiro aprovechó las falencias de Juan Pablo y compañía, que vieron como Paulinho selló su doblete en el partido tras definir con un cabezazo espectacular para el ¡GOOOOOOL! del 2-0 a favor de la escuadra brasileña en 81 minutos.

Hulk no quería irse del partido sin anotar y por eso al minuto 88, el atacante brasileño se lució con un sensacional ¡GOOOOOL! de chilena para poner el 3-0 en la vuelta.

Los colombianos encontraron el gol para maquillar la serie al minuto 90+3, gracias a una fantástica definición de Fernando Uribe, que puso el ¡GOOOOOOL! para que la serie terminara con global de 4-2 a favor del Atlético Mineiro.

Este tanto enterró las chances de Millonarios, que terminó quedando eliminado a manos del Atlético Mineiro, que jugará la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, mientras que el cuadro cafetero deberá conformarse con jugar la Copa Sudamericana.