Foto: Prensa La Liga.
  • A pesar de ser el goleador del torneo, Venegas quedó fuera de La Sele

Redacción- El entrenador de La Sele Luis Fernando Suárez, dijo en conferencia de prensa que quiere ver otras opciones en la delantera y por esa razón no llamó al goleador del torneo Johan Venegas.

Desde su llegada al banquillo patrio, Suárez siempre ha tenido algunos caprichos a la hora de las convocatorias nacionales, sin embargo el jugador que sorprende no verlo convocado es Johan Venegas actual líder de goleo del Clausura 2023.


Lea también: Ante ausencia de Navas, Kevin Chamorro convocado y favorito para ser titular con La Sele


En la convocatoria previa al Mundial de Catar 2022, Luis Fernando había mencionado que el llamado de Venegas a la Tricolor era porque es un capricho de él mismo y le gusta el biotipo de Venegas.

«Hay otros jugadores que quiero ver, básicamente es eso estamos en una situación donde quiero ver otras opciones para la delantera», afirmó Luis Fernando Suárez.

Foto: Keydel Romero.

Además, Suárez resaltó que la ausencia del «Cachetón» es porque quiere ver otros jugadores, ya que quiere ver diferentes jugadores para tener más variantes y biotipos de jugadores para la próxima eliminatoria.

En el actual torneo, Venegas encabeza la lista de goleo con 11 goles en 12 partidos jugados, sumando un total de 971 minutos y aportando tres asistencias en su club.

Esto sorprende ya que para los juegos de Liga de Naciones, el delantero más eficaz del país no estará convocado y lo sustituyeron jugadores jóvenes y con menos anotaciones.