• Debió retirárselos por su salud

Redacción– La costarricense Vica Andrade fue hospitalizada en el Hospital México, así lo confirmó su esposo Memo del Bosque.

«La vida está llena para tomar decisiones, tú @vica_tica hoy has tomado una muy importante!!! Ánimo guerrera, aquí seguimos juntos después de muchas batallas. El Amor puede con todo…TE AMO», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memo (@memodelbosquetv)

Sin mucho detalle, la publicación del productor levantó la preocupación entre sus seguidores, acerca de la salud de Vica.

La tica respondió a la pregunta de un seguidor, quien le consultaba qué había sucedido, afirmando que tuvo que retirarse sus implantes, porque la estaban enfermando.

“Desde hace dos años después de covid-19 comencé a sentirme muy mal, después de (visitar) muchos médicos y tratamiento sin resultado decidí explantarme para ayudar a mi cuerpo a recuperarse, ya que presentaba más de la mitad de los padecimientos de las enfermedades por implantes mamarios”, dijo.

Aprovechó la publicación de su esposo para agradecerle a sus seguidores por la preocupación, por sus mensajes, bendiciones y oraciones.