Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Campbell se mostró autocrítico con el resultado

Redacción- El experimentado delantero patrio, Joel Campbell dijo al final del partido que se tienen que disculpar con la afición, y que deben darle la cara a la gente ya que tras quedar eliminados del Final Four deben cambiar algunas cosas.

Joel mencionó, que deben darle las disculpas a la afición y tienen que darle la cara a la gente que se hizo presente en el estadio Nacional.

Además, Campbell resaltó que a pesar de la derrota, los jugadores lucharon hasta el final y ahora les toca aguantar la turbulencia que vive La Sele y la Fedefútbol.


Lea también: ¡Suárez tenga vergüenza y váyase! Sele es un desastre con el colombiano


«Disculparnos con la afición, hay que dar la cara a la gente que se presentó, intentamos y luchamos pero no se nos dio. Ahora queda aguantar el chaparrón y debemos estar juntos. Panamá nos venció bien y son justos ganadores; fue un buen partido de ambos pero al final el resultado es lo más importante», afirmó Joel Campbell.

Seguidamente, recalcó que todos deben estar juntos ya que solo estando juntos podrán salir del mal momento que vive la Tricolor tras los recientes fracasos del entrenador Luis Fernando Suárez.

Por otra parte, Joel Campbell cerró diciendo que Panamá fue un justo vencedor a pesar de que ambas selecciones tuvieron un buen juego, pero Joel terminó recalcando que lo más importante es el resultado final.