Foto: UEFA
  • Ronaldo llegó a 120 goles en selección

Redacción- Con un impresionante doblete de CR7, Portugal logró golear 4-0 a Liechtenstein que no puso resistencia alguna y así seguir agrandando el legado de CR7 que sigue aportando su talento al combinado lusitano.

CR7 rompió un nuevo record, tras convertirse en el jugador con más apariciones en la selección absoluta de Portugal, al llegar a 197 juegos y al marcar su doblete llegó a los 120 goles y así seguir agrandando su legado.

Llegó el primer gol del partido, apareció el defensor Joao Cancelo que sacó un remate que venció al arquero Buchel y así poner el 1-0 en ocho minutos del primer tiempo.

Tras el gol lusitano, los comandados por Roberto Martínez siguieron buscando el segundo tanto pero sin tanta eficacia, debido a que los portugueses intentaron buscar a CR7 pero sin éxito.

Llegó el segundo tanto portugués, Bernardo Silva aprovechó un rebote en el área de Liechtenstein y sacar un remate para vencer a Buchel en 46 minutos del complemento y poner así el 2-0.

Rápidamente, llegó el tercer gol de Portugal y el primero de Cristiano Ronaldo que venció a Buchel desde el punto de penal y en 51 minutos de la parte complementaria poner el 3-0 en el marcador.

Doblete de Ronaldo, tras sacar un potente remate de tiro libre que venció al portero Buchel que a pesar de tocarla no pudo detenerla y poner el 4-0 en 63 minutos de la segunda parte.

Otros resultados en la Clasificación a la EURO 2024:

Italia cayó derrotado 2-1 ante Inglaterra.

Dinamarca venció 2-1 a Finlandia.

Eslovaquia y Luxemburgo empataron 0-0.

Macedonia del Norte venció 2-1 a Malta.

Bosnia y Herzegovina goleó 3-0 a Islandia.

Irlanda del Norte venció 2-0 a San Marino.

Eslovenia triunfó 2-1 a Kazajistán.