Foto: Al Nassr
  • Ronaldo anotó un aútentico golazo de tiro libre

Redacción- Cristiano Ronaldo se lució con un auténtico golazo para guiar a sus compañeros a una fabulosa remontada, tras vencer 2-1 al Abha y así llegar a los 49 puntos y colocarse en la segunda casilla.

A pesar de haber marcado la primera anotación del juego, el referí central anuló la anotación por una falta donde el VAR tuvo que intervenir para salvar al Al Nassr en siete minutos del primer tiempo.

CR7 le reclamó fuertemente al árbitro central por no pitarle un penal que para el portugués era claro, sin embargo el central del partido se mantuvo con la decisión de no pitarlo en 16 minutos de la primera parte.


Lea también: Sergio Céspedes: «Pese a todo, no tengo ningún tipo de resentimiento con Saprissa»


Llegó el primer gol del juego, tras un error defensivo apareció Adam Ahmad Mohammed que sacó un potente remate que logró vencer al arquero Nawaf Al-Aqidi y así poner el 1-0 a favor de los visitantes en 26 minutos del primer tiempo.

Se salvó el Abha, tras un remate de Al-Khaibari que fue desviado por un defensor y que casi incurre en el autogol en 36 minutos del primer tiempo.

En la primera jugada del complemento, se salvó el Abha tras un remate de chilena de Anderson Talisca que salió fuera por centímetros del marco defendido por Epassy en 46 minutos del complemento.

Gran tapada del arquero Epassy, tras detenerle el remate a quemarropa a Abdulrahman Ghareeb que había quedado frente al portero pero no pudo definir de buena manera y así fallar otra ocasión clara de gol en 52 minutos de la segunda parte.

Otra vez perdonó el Al Nassr, tras una mala definición de Anderson Talisca y una gran intervención de Epassy que sigue salvando a su club en 61 minutos del segundo tiempo.

¡Que golazo! CR7 ejecutó de gran manera un tiro libre lejano y así vencer al portero Epassy para poner el 1-1 en 78 minutos del complemento.

Se fue expulsado el jugador Zakaria Sami, tras cometer una falta y ver la segunda tarjeta amarilla y por ende la roja y así dejar a su equipo con 10 hombres en 80 minutos del complemento.

Tras varios intento lo hizo Talisca, el segundo gol del Al Nassr llegó a los 86 minutos de la segunda parte, tras el gran cobro de penal del brasileño Anderson Talisca que venció a Epassy y así poner el 2-1 para los locales.