• Duarte jugó los 90 minutos 

Redacción – Óscar Duarte llegará inspirado a La Sele tras anotar con el Al Wahda de Arabia Saudita en el empate de 1-1 ante Al Taawon.

El defensor costarricense fue titular como es costumbre y ayudó de gran forma a su equipo, que eso sí, empezó perdiendo ya que Tawanba puso el 0-1 en 46 minutos.

Esa anotación le tocó el orgullo a Duarte y compañía, que se fueron con todo al ataque en busca del empate en el encuentro.

Fue hasta el minuto 65, que Duarte recibió un magnífico centro de Fajr que vio como el tico se lució con un cabezazo descomunal para el ¡GOOOOOL! del 1-1 y así enloquecer a la afición de su equipo que coreó con todo al zaguero de 34 años.

Esa es la segunda anotación del tico en la temporada, la cuál llega el mismo día donde se confirma su convocatoria a La Sele para los partidos ante Martinica y Panamá por la Liga de Naciones de la Concacaf.

A pesar de que Duarte y sus compañeros buscaron por todos lados el gol de la victoria, pero lamentablemente no pudieron conseguirlo y tuvieron que conformarse con el 1-1 en el marcador en la casa del equipo del costarricense.

En lo que de la temporada, el zaguero tico registra 1687 minutos en 19 partidos, donde se ha dado el lujo de marcar dos tantos y dar una asistencia.


Lea también: José Pablo Córdoba: El referente de ADG que sorprende en lista de la Tricolor


Óscar llegará a suelo tico el próximo domingo 19 de marzo a las 4:25 de la tarde y ya a partir del lunes se unirá a las practicas de la Tricolor.