Foto: Selección Argentina
  • Messi se lució con fantástico gol de tiro libre

Redacción- Lionel Messi se lució con un auntentico golazo de tiro libre, en el triunfo de 2-0 de la albiceleste ante la Panamá B que se prepara con todo para el juego de Liga de Naciones ante Costa Rica.

Se salvó Panamá, tras el remate de tiro libre de Lionel Messi que se estrelló en el poste a los 16 minutos del primer tiempo y así seguir con el empate de cero a cero.


Lea también: (Vídeo) CR7 brilla con doblete en triunfo con Portugal que agranda su leyenda


Tras ser un dolor de cabeza para los defensas panameños, Messi protagonizó una postal de él en el aire y dos jugadores canaleros que lo intentaron parar de alguna manera pero no pudieron ante el campeón del mundo.

Llegó el primer gol del juego, tras un espectacular cobro de tiro libre de Lionel Messi, que se estrelló en el horizontal del marco defendido por el arquero Guerra y el rebote lo tomó Tiago Almada que sacó un remate para poner el 1-0 en 32 minutos del complemento.

Llegó el gol del mejor del mundo, apareció «La Pulga» Messi que sacó un fantástico remate de tiro libre que venció al portero Guerra y así poner el 2-0 en 43 minutos de la segunda parte y así hacer estallar el estadio Monumental que coreó el nombre del 10 argentino.

Finalmente, el estadio Monumental celebró el triunfo de la albiceleste de 2-0 ante la Panamá B.