Foto: Cortesía.
  • Anuel dio muestra de su gran humildad 

Redacción – Un fanático tico subió al escenario del Parque Viva y vivió un momento inolvidable al lado del cantante de reguetón y trap, el puertorriqueño Anuel AA.

En un show que no decepcionó a los presentes, el artista interpretó sus éxitos como «China», «Sola», «Ella quiere beber», «Hasta que Dios Diga», «Culpables», «Más rica que ayer» y otras canciones que hicieron vivir a los ticos un momento especial.

Pero cuando Anuel estaba cantando la canción «Adicto» subió un fanático identificado como Randy, que tuvo la suerte de su lado y cuando la seguridad se disponía a sacarlo, el cantante detuvo al oficial y más bien siguió su show con este seguidor tico.

Mientras, el artista seguía cantando su famoso tema, este fiebre del puertorriqueño aprovechó su presencia en tarima para cantar a todo pulmón y hasta animar al público, que vio como el fanático se abrazó con Anuel, que dio muestra de su humildad.

Incluso, Randy se quitó su camiseta con la fase «Real hasta la muerte» para así mostrar su amor por el puertorriqueño, que le firmó una de sus tennis Jordan, marca utilizada usualmente por el cantante.


Lea también: Kendall Waston: «Contra Panamá debemos ganar sí o sí, es el Clásico de Centroamérica»


Tras ese momento con el fanático, Anuel pidió al público animar al seguidor, que se fue como loco tras compartir un momento especial con su cantante favorito.