Foto: Fin ilustrativo
  • A consecuencia de este incidente, una de las manifestantes sufrió contusiones de carácter leve y fue trasladada al hospital más cercano.
Redacción: Una conductora atropelló este miércoles a tres activistas feministas que se manifestaban en la avenida Diagonal de Barcelona, en España con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.
Mientras las manfestantes se encontraban festejando el día de la mujer, la conductora no frenó y aceleró por lo que las mujeres fueron arrastradas varios metros por el coche.
A consecuencia de este incidente, una de las manifestantes sufrió contusiones de carácter leve, según informaron medios internacionales.
Los hechos, de acuerdo con las citadas fuentes, se han producido entorno a las ocho de la mañana en la avenida Diagonal, a la altura de la calle Albert Bastardas, cuando decenas de personas cortaban la vía con motivo del 8M.
Una conductora que circulaba por la avenida Diagonal trató de sobrepasar la línea de corte, momento en el que dos activistas se han subido al capó del turismo mientras una tercera se ha colgado del lateral del mismo.
La mujer, lejos de frenar, ha continuado la marcha con las manifestantes encima del vehículo durante varios metros.
La acción de esta conductora provocó  la indignación de otras manifestantes, que han golpeado el coche al tiempo que han increpado a la mujer.