• El vehículo viajaba a alta velocidad al momento del atropello y luego huyó
  • Agentes del OIJ iniciaron las investigaciones para dar con quien conducía

Redacción- Este viernes ocurrió un violento atropello que le quitó la vida a una persona en un bulevar del centro de San José.

Los hechos, ocurridos a eso de las 4:39 de la madrugada, quedaron captados en vídeo por las cámaras de seguridad de la zona.

Según muestran las imágenes, el vehículo viajaba a alta velocidad, no siguió la carretera y atropelló al peatón de forma violenta.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, el vehículo ingresó al bulevar por razones desconocidas y embistió al peatón, quien fue declarado fallecido en la escena.

Como se muestra en las imágenes, el carro, marca Toyota y modelo RAV4 color gris, se dio a la fuga por el sector de calle 12.

Tras el atropello, la persona conductora siguió con su camino y se dio a la fuga, desconociéndose su paradero actualmente.

Pese a eso, los agentes del Organismo de Investigación Judicial iniciaron las pesquisas del caso para dar con la persona responsable, así como determinar las causas del atropello.

Por el momento, la víctima del atropello no ha sido identificada por la policía judicial; sin embargo, trascendió que es un hombre adulto de aproximadamente 55 años.

Vea las imágenes: