• Granados recibió el premio a la Mejor Actriz de Reparto gracias a los votos del público

Redacción- En el programa De Boca en Boca se pusieron muy creativos tras la entrega de los Premios Oscars, y es que decidieron realizar los De Boca Awards en donde varios famosos de la farándula costarricense recibieron galardones.

Entre ellas está la famosa y mediática, mamá de Keyla Sánchez, Kattya Granados. Asimismo, Granados recibió el premio a la Mejor Actriz de Reparto gracias a los votos del público.

Para muchos el hecho de que defienda a su hija de los malos comentarios ha sido todo una polémica por lo que, gracias a estas acciones se ganó este premio.

Al recibir el reconocimiento la mamá de Keyla Sánchez se veía muy emocionada y agradecida por el bonito gesto.

«Yo estoy feliz y agradecida, nunca me lo hubiera imaginado, pero yo recibo todo con mucho amor, con mucho cariño”, aseguró Kattya Granados, muy emocionada.

En su categoría estaban Youcenar Castro, exnovia y madre de los hijos de Bryan Ganoza, Ingrid Solís la esposa de Hernán Medford, y Cristina Alfaro.

Granados recibió 1,290 votos a su favor, lo que la convirtió en la indiscutible ganadora por sobre las demás nominadas.

Ella también agregó que le gustaría estar en un programa en la televisión, por lo que no sabemos si en un futuro la mamá de Sánchez le darán esta oportunidad.