Foto: AMPrensa.com.
  • Ugalde renunció a la Tricolor desde septiembre del 2021

Redacción – Fiel a su estilo polémico, Hernán Medford mandó un contundente mensaje a Luis Fernando Suárez, a quién le pide actuar como papá y por eso le pide llamar a Manfred Ugalde para así tener de vuelta al atacante en la Selección Nacional.

Medford señala que la situación de Suárez y Ugalde es como la de un papá con su hijo, por lo que pide al estratega colombiano dejar los estúpidos orgullos de lado para así beneficiar al cuadro patrio con la calidad del ariete de 20 años.

Desde la óptica del Pelícano, Suárez tiene un enorme bagaje y mundiales encima, por lo que tiene la capacidad de sobra para hacer las pases con Ugalde, que renunció a La Sele desde inicios de la pasada eliminatoria por diferencias con el cafetero.


Lea también: Waston aplaude llegada de Douglas Sequeira: «Es un gran conocer, enamorado del fútbol»


Hernán Medford es comentarista en el programa Contragolpe de TD Más y señala que es hora que el timonel patrio vuelve a tomar en cuenta a Manfred, que vive un magnífico momento deportivo con la camiseta del FC Twente de Países Bajos.

«El que tiene que intervenir es el señor Suárez, tiene mucho bagaje y mundiales, actué como papá y llame a Manfred Ugalde, dejémonos de estupideces y tonteras, no es la federación, es el señor Suárez y por eso convénzalo, se beneficia él y el país, se deja de estúpidos orgullos. Suárez es el papá, el que manda, yo si lo veo más por el lado de Luis Fernando Suárez, es como un hijo con el papá, llámalo y eso se arregla, es un convencimiento», afirmó Hernán Medford en el programa Contragolpe de TD Más.