Foto: FC Anyang.
  • Moya ya suma cuatro goles en el inicio de la campaña 

Redacción – Jonathan Moya brilla con fantástico doblete y da a su club victoria con marcador de 2-1 ante el Seongnam en la K-League 2 de Corea del Sur.

El delantero costarricense vive un momento de ensueño, luego de que se destapara con dos tantos más para demostrar porque es uno de los mejores delanteros de la categoría de plata de la nación asiática.

Aprovechando las falencias de su rival, el tico gritó ¡GOOOOOOOL! al minuto 26 tras lucirse con un fabuloso cabezazo imposible de atajar para el arquero del Seongnam, que regañó a sus compañeros por dejar a Moya rematar con facilidad.

Sobre 29 minutos, Jonathan vio como una milimétrica posición adelantada le quitó un tanto más, ya que la jugada fue revisada en el VAR.

En la segunda parte, Seongnam encontró el 1-1 con un tanto obra de Won-Joo Kim que en 70 minutos puso la paridad en el encuentro.

Pero Moya tenía otros planes en el partido y al minuto 80, el costarricense aprovechó un rebote del arquero rival para empujar el balón y firmar el ¡GOOOOOOOL! del 2-1 a favor del FC Anyang, que vio como el tico completó su doblete.

Con estos dos goles, el oriundo de Monteverde ayudó al Anyang a ganar por 2-1 y así llegar a 8 puntos en cuatro jornadas de la K-League 2.