• Decidió castigarla, y la obligó a lavar su ropa para darle una lección sobre lo que le pasaría si no estudiaba

Redacción- A través de un video, un padre de familia de Santander, Colombia, contó que su hija de 14 años había reprobado por segunda ocasión el curso escolar.

Es por esta razón que, decidió castigarla, y la obligó a lavar su ropa para darle una lección sobre lo que le pasaría si no estudiaba.

Nicole Yurestsi es la joven que aparece en el video que cuenta con más de 12 millones de reproducciones, a través de la cuenta de Facebook «Hoy Diario del Magdalena». En el minuto con 17 segundos que dura la grabación se puede ver a la adolescente triste mientras escucha con atención el regaño de su padre, el cual le dice que si no estudia terminaría siendo “ama de casa”.

“Me encuentro acá con mi hija Nicole Yurestsi, 14 años. Me acaban de notificar que perdió el año escolar nuevamente y me acaba de comprobar que ella quiere ser ama de casa. Y como quiere ser ama de casa, le va a lavar la ropa a su papá, a nadie más, porque ella quiere ser ama de casa”.aseguró el padre.

Asimismo, el padre le reprocha las oportunidades que le ha dado a su hija, la cual no aprovechó como esperaba debido al tiempo que desperdicia en redes sociales.

Además, justifica el castigo con que su hija no quiere ser nadie en la vida. Sin embargo, esto ha desatado polémica debido a que muchos creen que es un castigo injusto.