Redacción- Un vídeo grabado por uno de los curiosos que presenciaba la escena donde se reportó un ataque de bala en Paso Ancho, en San José, muestra como un oficial de la Fuerza Pública trató por todos los medios de mantener con vida a uno de los heridos.

En las imágenes se ve como el uniformado mueve y le habla constantemente al herido para que no se duerma, mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja a brindarle asistencia.

«Viejo, Viejo hábleme viejo. Viejo hábleme hey, no se vaya viejo. Viejo, hábleme, hábleme. Viejo hábleme viejo. Vea acaba de venir la ambulancia, hable con migo, Viejo», le decía el oficial al herido mientras lo movía y lo tocaba para mantenerlo orientado.

«Viejo, hábleme, Viejo, hábleme, aguante usted puede aguantar, usted es fuerte, viejo no se duerma,viejo estamos para ayudarlo no se duerma», decía desesperado el oficial al herido.

A los pocos minutos llegó un paramédico hasta donde estaba el oficial con el herido y al tocarle los signos vitales le dijo al oficial que el hombre herido había fallecido, para lo que la noticia entristeció al uniformado.

ADVERNTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su susceptibilidad.

Cabe mencionar que en el ataque resultaron heridos dos acompañantes. El ahora fallecido se bajó de un vehículo blanco cuando de otro automotor se bajaron dos sicarios y le dispararon a los dos ocupantes del vehículo y siguieron al ahora fallecido para herirlo. Posteriormente, los sicarios se montaron a un carro gris y emprendieron la huida.