• En apariencia las víctimas serían parte de un grupo criminal del sur de San José
  • Una cámara de seguridad captó el momento del violento ataque

Redacción- Un ataque a balazos acabó con la vida de un hombre este jueves por la tarde, en Paso Ancho, en San José.

El hecho ocurrió frente al Taller Avenida 10, cuando las personas, al parecer, se dirigían al negocio.

Además del fallecido, otras dos personas que lo acompañaban resultaron con múltiples heridas de bala.

De acuerdo con el reporte policial, la balacera se registró a eso de la 1:00 de la tarde, en las cercanías de la Rotonda de la Guacamaya.

Una cámara de seguridad captó como ocurrieron los hechos y el video ya circula en diferentes redes sociales.

Como se observa, las víctimas llegan al sitio en un auto BMW de color blanco cuando, desde un RAV4 color gris, descienden sicarios armados y les empiezan a disparar.

En el sitio, falleció uno de los hombres, quien sufrió múltiples y severas heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto, los otros dos hombres también sufrieron heridas de consideración, por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital Calderón Guardia.

Al parecer, el ataque habría sido perpetrado con armas de fuego tipo fusil de asalto, por la forma en que se observa en las imágenes.

La escena se mantiene en custodia por parte de oficiales de la Fuerza Pública, mientras se espera el arribo de agentes del Organismo de Investigación Judicial para iniciar la indagatoria del caso.

Por el momento, se desconoce la identidad de la persona fallecida, así como la de sus acompañantes.

Según parece, los heridos y el fallecido sería miembros de un reconocido grupo criminal que opera en los barrios del sur de la capital; sin embargo, eso no ha sido confirmado por las autoridades.

Vea el momento del ataque: