• Papá Francisco calificó como grosera la dictadura de Daniel Ortega

Redacción- El Papá Francisco estuvo en una entrevista con el medio Infobae y se mostró indignado debido a que la dictadura de Daniel Ortega en Nicaragua tiene a un obispo preso.

Además, el santo padre se mostró muy indignado debido a lo que ocurre en Nicaragua y las malas decisiones que se han tomado y la repercusión negativa en el pueblo nicaragüense.

El papá dijo que no le queda más que pensar en un desequilibrio de Daniel Ortega, ya que en Nicaragua hay un obispo preso, el cuál califica como un hombre muy serio y muy capaz.

«No me queda más que pensar en un desequilibrio de la persona que dirige, ahí tenemos un obispo preso, un hombre muy serio, muy capaz que quiso dar su testimonio y no aceptó el exilio, es una cosa que fuera de lo que estamos viviendo es como traer dictaduras de comunistas o hitlerianas, groseras», afirmó el Papá Francisco a Infobae.

Seguidamente, Jorge Mario Bergoglio dijo que el obispo que se encuentra preso bajo la dictadura de Daniel Ortega, solo dio su testimonio y no aceptó el exilio.

Por otra parte, su santidad catalogó lo que pasa en tierras nicaragüenses como traer dictaduras comunistas o hitlerianas y las calificó como groseras.