Foto: FC Twente.
  • Imposible no emocionarse al ver al tico brillar en Países Bajos 

Redacción – Vuelta de honor y figura del partido: Manfred Ugalde empieza a escribir su historia en Europa, gracias a su magnífico nivel con el FC Twente de la Eredivisie de Países Bajos, donde fue ovacionado este pasado domingo 19 de marzo.

«Gritos de Manfred Ugalde, Manfred Ugalde», fueron parte del reconocimiento que recibió el delantero de 20 años de parte de la afición del equipo de la Ciudad de Enschede, que celebró la gran victoria de 2-1 ante AZ Alkmaar, gracias a un doblete del tico.

Sus compañeros no dejaron de felicitar al costarricense, que fue el que llevó el peso de la gran celebración del plantel del Twente, que el «Pura Vida» en su plantel.

Ver esa enorme ovación de parte del Estadio De Grolsch Veste emocionó a más de un costarricense, ya que hizo recordar cuando jugaba Bryan Ruiz en el equipo neerlandés, ya que el Capi es un absoluto ídolo en dicho club.

En las imágenes compartidas por el FC Twente se puede ver como los compañeros del atacante lo llenan de elogios por su doblete ante el AZ, que fue víctima de la calidad del formado en Saprissa en los minutos 8 y 11 del primer tiempo.

En lo que va de la temporada, Ugalde ya suma 500 minutos jugados en 18 partidos, donde ya se ha dado el lujo de anotar un total de seis goles, lo que da un promedio de un gol cada 84 minutos, que refleja el gran momento del atacante.


Lea también: (Vídeo) Seleccionado cubano a Marcel Hernández: «Le falta orgullo a su misma patria»


Eso ha generado que muchos crean conveniente que Manfred haga las pases con Luis Fernando Suárez y vuelva a La Sele, debido que el atacante había renunciado a la Tricolor a inicios de la eliminatoria hacia Catar 2022 y mientras el colombiano este no iba venir.