Foto: Jomo.cr.
  • El León ruge otra vez desde la cima del torneo 

Redacción – El lateral derecho del León, Yael López, asegura que por el trabajo que ha hecho el plantel comandado por el argentino Andrés Carevic merecían estar otra vez en el primer lugar del torneo del Clausura 2023.

López cumplió con una buena actuación en la victoria de 2-0 de los manudos ante Guanacasteca, que complicó sus aspiraciones por la permanencia perdiendo ante Alajuelense que pintó la cima de rojinegro tras llegar a 30 puntos.

Aunque tienen la misma cantidad de unidades que el Saprissa, los erizos ocupan lo más alto de la tabla de posiciones por mejor gol diferencia, lo que le ha devuelto la sonrisa a los manudos, que le piden a sus jugadores no bajar la guardia en el torneo.


Lea también: Campos: «Curiosamente nos llamaron cinco jugadores a selección y en el Mundial no»


Yael López habló con la prensa deportiva y resaltó como clave del León ese gran trabajo que han venido haciendo, el cuál es el responsable que La Liga sea líder otra vez.

«Contentos de volver al primer lugar, un gran trabajo del equipo y queríamos volver a la senda del triunfo, creo que por el trabajo que hemos hechos merecemos estar en el primer lugar, ahora seguir trabajando para no soltar la cima. Tuvimos errores puntuales en los últimos juegos y ahora supimos golpear a Guanacasteca, gracias a Dios se nos dio el triunfo», afirmó Yael López. 

Foto: Prensa La Liga.