Foto: AMPrensa.com.
  • Defensa de Campos empieza a ver la luz 

Redacción – El reconocido abogado, Adolfo Hernández, quién es el que lleva el caso de Jeaustin Campos tras su despido del Saprissa revela que Javon East nunca escuchó insultos racistas que originaron la salida del entrenador del club morado.

Hernández realizó una publicación en sus redes sociales, luego luego de que el Tribunal de Ética de la Fedefútbol notificara que se le abrió una investigación a Campos por supuestamente haber tratado de «negro bastardo» y «negro de mierda» a East.


Lea también: Ariel Lassiter deja Inter Miami para llevar su talento a otro club de la MLS


Ante lo sucedido, el experto en leyes dijo que en la defensa del entrenador están muy satisfechos tras escuchar las declaraciones de Javon Romario, ya que esto da pie para demandar al Monstruo por despido injustificado al DT desde el pasado 29 de marzo.

También, dijo que el propio atacante jamaiquino confirmó que no escuchó las supuestas expresiones racistas que originaron el despido de Campos.

“Nos sentimos muy complacidos de haber recibido la notificación el día de ayer y poder ejercer el derecho de defensa y llevar un debido proceso, situación que no sucedió con el Deportivo Saprissa. Máxime que Javon confirma que nunca escuchó de parte de don Jeaustin Campos emitir las expresiones base que originaron el despido y base de este proceso”, publicó Adolfo Hernández. 

Foto: Cortesía.

Esta no es la primera vez que Hernández enfrenta un problema legal contra los morados, ya que en el pasado lo hizo en polémicas hechos con Jimmy Marín y Sergio Céspedes. Ahora lidiará una nueva batalla tras lo sucedido con Campos.