• Toman cuatro puntos de ventaja sobre Guadalupe FC, quienes tienen un punto un juego menos.

Redacción – Guanacasteca se mantiene empeñada en evitar el descenso y con este objetivo en mente lograron derrotar por marcador de 2-1 al Municipal de Pérez Zeledón.

Duelo que es el segundo consecutivo en el que los paperos se dejan los tres puntos, situación por la cual logran respirar en la parte baja de la tabla acumulada.

Esto gracias al buen momento que viven, aunado a la realidad opuesta que vive Guadalupe FC, quien es el otro conjunto que está comprometido en parte baja de la clasificación.

Situación de la cual los guanacastecos buscan alejarse con el triunfo de esta tarde, mimos que se comenzó a gestar al minuto 51 del tiempo acumulado.

Momento del partido en el que José Pablo Córdoba puso el 1-0 en la pizarra con una gran ejecución desde el punto de penal.

Por su parte, el 2-0 en la cuenta llegó al minuto 68 por intermedio de Yuaycell Wright quien le dio mayor tranquilidad a los seguidores de la ADG que se presentaron en el Estadio Chorotega.

El futbolista de 30 años de edad logró enviar el balón al fondo de las redes tras un rebote del guardameta Luis Diego Rivas.

No obstante, sobre los minutos finales la tranquilidad papera se desvaneció un poco, debido al gol del descuento conseguido por Lucas Meza al minuto 90.

La anotación del descuento para los sureños se dio tras una jugada de tiro de esquina que el defensor finalizó con una gran volea para colocar el definitivo 2-1 en los cartones.