Foto: Al Nassr.
  • Portugués salió molesto de la cancha 

Redacción – ¡Ay Bicho! CR7 pierde por 2-0 ante Al Nassr clásico de Arabia Saudita ante Al Hillal y se complica en lucha por ganar la Saudi Pro League (SPL).

El Bicho fue titular con su equipo ante el actual subcampeón del pasado Mundial de Clubes, que es comandado por el argentino Ramón Díaz. Este juego era tan vital que el encargado de pitar el mismo fue nada más y menos que el inglés Michael Oliver.

Un doblete desde el punto de penal del nigeriano Odion Ighalo en los minutos 42 y 62, le terminaron dando la ventaja en el marcador a Al Hillal, que vio como el portugués tuvo un duelo realmente desdibujado.

Incluso, CR7 vio como le anularon un gol por una clara posición adelantada al minuto 76, generando que el VAR le quitara la sonrisa al atacante de 38 años.

El partido terminó con gran polémica, debido que dieron 15 minutos de reposición en el segundo tiempo, generando malestar en el Al Hillal que vio como Cristiano probó suerte con un tibio remate al minuto 90+10.

Pese a ello, Al Nassr terminó perdiendo con marcador de 2-0 generando que sus fanáticos llenes de críticas a CR7 y otras figuras como el brasileño Anderson Talisca, así como el central español Álvaro González.


Lea también: Tras 16 años, AC Milan vuelve a semifinales de Champions League al noquear a Napoli


Este resultado aleja al Bicho y su club a tres puntos del Al Ittihad, que es líder con 56 puntos y con un partido menos. En lo que va de la temporada, Cristiano registra 990 minutos en 11 juegos, donde suma 11 goles y dos asistencias.