Casasola
  • Este lunes se cumplen nueve días desde la desaparición de la pequeña .
Redacción: El hombre de 33 años, de apellidos Casasola Salas,es el principal sospechoso del robo de Keibril, la menor de 9 meses que aún sigue desaparecida.
De acuerdo con datos de las autoridades, Casasola ya había ingresado al Centro de Atención Integral (CAI) Terrazas, en San Rafael de Alajuela; sin embargo, fuentes cercanas a este medio confirmaron que fue trasladado de vuelta, por razones que aún no han trascendido.
Informes extraoficiales dieron a conocer que salió de prisión el 14 de julio de 2014, pero la condena sin descuento se cumplía el 10 de octubre de 2015.
Casasola permanece detenido mientras se realiza la investigación: el pasado martes 11 de abril, el Juzgado Penal de Cartago le dictó la medida cautelar de seis meses de prisión preventiva.
¿Cómo describen al sujeto que robó a la niña?
Autoridades agregaron que el mismo es conocido como una persona callada, reservada y se dedica a la mecánica de manera general y casual.
La madre del bebe, indicó que un sujeto golpeó a la joven madre y sustrajo a su bebe de 9 meses.
«Las manos del hombre eran de tez morena, yo venía para abajo y paré en una esquina para alzar a mi bebe ya que venía llorando y el tiro el coche y me arrebató la bebe, me empujó y salió corriendo», afirmó a AMPrensa.com.
Además, la mamá indicó que no pudo ver nada sobre la vestimenta del sujeto, pero solo observó una sueta de color verde y una mascarilla de color negra.

¡La fe continúa!

La búsqueda de la pequeña Keibril este lunes tomará un rumbo muy diferente. Será por vía aérea y no por tierra como se ha venido haciendo.

Así lo confirmaron las diferentes entidades que trabajan en el operativo que se ha llevado a cabo en la zona desde hace nueve días, cuando se reportó el robo de la bebé de 9 meses.

Para este lunes, la niña será buscada por aire mediante diferentes métodos; sin embargo, eso no quiere decir que las autoridades no trabajen en dar con el paradero de la menor.