Foto: PAS Lamia.
  • Núñez jugó 71 minutos en el partido 

Redacción – El volante costarricense, Cristopher Núñez, brilla con gran nivel en triunfo de 1-3 del PAS Lamia ante el Panetolikos en lucha para no descender en Grecia.

Como es costumbre, Núñez fue titular y demostró porque es pieza clave de su equipo, ya que se mostró bastante participativo convirtiéndose en punto alto del Lamia.

Echando mano de su gran talento, el formado en Cartaginés ayudó a su equipo, que eso sí, empezó perdiendo tras un tanto de Giorgos Liavas al minuto 55 que puso el 1-0 del Panetolikos, que golpeó primero en el partido.

Núñez y compañía no se echaron a morir en el encuentro, con muchas ganas e ímpetu pusieron el 1-1 en el marcador tras un tanto obra del colombiano Jeison Medina al minuto 66, que fue celebrado por todo lo alto por el Lamia.

Foto: PAS Lamia.

Un minuto más tarde, la escuadra del tico selló la remontada de 1-2 tras un tanto del español Rubén Martínez que firmó el tanto de la confianza para el club blanquiazul.

Tras un papel realmente fantástico realizando un enorme desgaste y sacrificio, Núñez salió de cambio al minuto 71, dándole su espacio al boliviano Danny Bejarano.


Lea también: Andrés Carevic: «Ahora viene un Clásico Nacional y en La Liga tenemos que ganar»


Desde la banca, el tico vio el tanto de Rubén Martínez que firmó su doblete para el 1-3 final a favor del PAS Lamia, que llegó a 23 puntos en 28 jornadas y así mantenerse a cuatro puntos de distancia del Levadiakos que ocupa la penúltima casilla.

En lo que va la temporada, el costarricense de 25 años contabiliza 1827 minutos en 27 partidos disputados, donde ha marcado dos goles y dado una asistencia.