Foto: Prensa Cartaginés.
  • Chope está realizando un trabajo de punto fino en Cartaginés 

Redacción – Pese a la lesión de Kevin Briceño, Darryl Parker ha cumplido con creces bajos los tres palos y por eso deja claro que en el Cartaginés tiene la intensión de clasificar a semifinales para así aspirar a ser campeones nacionales.

Parker deja claro que todos los miembros del plantel brumoso están muy comprometidos, esto con el fin de que la institución continúe fuerte, tal y como están en la actualidad donde son segundos del certamen con 36 puntos en 19 jornadas.

Es tan bueno el rendimiento de los blanquiazules, que en los últimos siete partidos suman seis victorias y un empate, lo que les ha permitido ser protagonistas y de esa forma también tener a su afición con una enorme ilusión en el Clausura 2023.


Lea también: ¡Sin jugadores de La Liga y Cartaginés! Suárez entrega lista para microciclo de La Sele


Darryl Parker asegura que la intensión de Paulo César Wanchope es que todos en el Cartaginés crezcan, con el objetivo de ser un equipo protagonista en el torneo tico.

«El equipo está positivo y muy comprometido, en Cartaginés queremos clasificar y aspirar para ser campeones, Paulo César Wanchope siempre quiere que uno crezca y mejore, eso ha ayudado que el equipo esté positivo y enfrentando cada partido como una final, Cartago ha venido haciendo las cosas bien, el equipo está maduro y tenemos jugadores jóvenes que están respondiendo, los más veteranos lo estamos tratando de controlar, ir por el camino del bien, el equipo está comprometido y eso ha hecho que ya estemos en zona de clasificación», afirmó Darryl Parker. 

Foto: Prensa Saprissa.