• Al sujeto se le decomisó el carro en que viajaba.
Redacción: Este jueves agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ),  detuvieron la tarde de este miércoles a un hombre de 43 años, quien figura como sospechoso de la desaparición y homicidio de dos femeninas en la provincia de Limón.
De acuerdo con informes del OIJ, los hechos se remontan al 17 de febrero del presente año, día en que fueron vistas por última vez las femeninas identificadas con los apellidos de Aguilar y Ramírez de 22 y 21 años de edad respectivamente.
Según el relato, las mujeres salieron hacia el sector de Las Palmeras en Limón y no regresaron a sus viviendas.
Investigadores del OIJ de Limón allanaron una casa en la localidad de Las Palmeras y encontraron una importante cantidad de sangre, la cual al realizarle los análisis respectivos en el Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, se tuvo como resultado que dicha sangre pertenecía a las femeninas desaparecidas y que por la cantidad ubicada se puede determinar que las mujeres estarían fallecidas.
La detención del sospechoso la realizaron las agentes judiciales pasadas las 3:00 p.m., de este miércoles cuando viajaba a bordo de un vehículo por el sector de Avenida 10 en San José, dicho carro se le decomisó pues al parecer habría sido utilizado en el caso en investigación.
Foto: Cortesía
Finalmente, el sospechoso detenido este miércoles quedó a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.