• González es punto clave en el cuadro florense 

Redacción – Club Sport Herediano es un equipo infaltable en fases finales, ya que desde que los torneos cortos existen han sido fijos en esas instancias, por eso Diego González es un equipo que está más que vivo y por eso cree que son un equipo jodido.

El lateral izquierdo azteca asegura que están positivos para lo que se les viene, por lo que tienen la misión de colarse entre los semifinalistas cueste lo que cueste.

Los florenses están en la quinta posición con 30 puntos en 18 jornadas. Esos números han hecho que Jeaustin Campos tenga la misión intacta de clasificar al equipo que nació grande, que ya no tiene margen de error si quiere clasificar.


Lea también: Martín Arriola: «La mala suerte nos está cobrando en La Liga, eso no puede ser una excusa»


Diego González habló con la prensa deportiva y mandó un claro mensaje que el Team es un club que siempre se ha caracterizado por los huevos que tienen.

«Estamos positivos para lo que viene, nos quedan cuatro finales y vamos con todo por el objetivo, que está claro. Estamos más que vivos, Herediano es jodido en fases finales, vamos con todo. Estamos muy contentos con el profe Jeaustin Campos, este equipo siempre se ha caracterizado por los huevos que tenemos, hacer dobles esfuerzos y jugar con todo siempre», afirmó Diego González. 

Foto: Prensa Herediano.

En el camerino rojiamarillo están contentos por la vuelta de Jeaustin Campos como entrenador de la institución, que buscará meterse en la pelea por ser campeones.