Fotos- Perfiles redes sociales
  • Joselyn Chacón expresó que Gerardo sabía que podía irse tranquilo, sabiendo que sus hijos quedarían en perfectas manos.
Redacción: La noticia de la muerte del expresentador y comunicador Gerardo Zamora, tiene conmocionado a todo un país que seguía su lucha contra un tumor.
Fue tan solo un día después de salir del Hospital México, que fue recibido por su familia entre besos y abrazos. Horas después le dió un paro cardíaco fulminante.
El comunicador y su familia estaban  esperanzados y seguían dando la lucha contra esa enfermedad y pensaban viajar a Houston, Estados Unidos para ser parte de un experimento médico que trataría sus tumores.
Sin embargo, no logró llegar a su primera cita que sería en octubre próximo.
¿Qué dijo la exministra de Salud?
«Sin dejar de lado a su esposa. Quiénes de ustedes pueden decir que en una enfermedad tienen un mujeron o un hombre que te ame hasta el final de tal manera?»aseveró.
Él se va sabiendo que sus pequeñas quedaron protegidas.» Recalcó Chacón en sus redes sociales.
Asimismo envió fuerzas a la familia, «Que Dios le de mucha fortaleza a la familia, pero ojalá de corazón cada uno de nosotros terminemos nuestra vida con alguien que sepa amarse y apoyarse como ellos.» Ultimó.