Foto: Cortesía.
  • Autoridades detuvieron la revisión de cañales este lunes tras haber iniciado labores el pasado 9 de abril.

Redacción – La abuela y bisabuela de Keibril le piden al Organismo de Investigación judicial no detener la búsqueda de la bebé de nueve meses que fue robada hace 15 días en Cervantes de Cartago.

Esta petición se debe a que las autoridades dieron a conocer que este lunes finalizaban con las revisiones de cañales cercanos a la zona donde se dio la sustracción de la menor.

Situación por la cual Fabiola Amador (abuela) y María Auxiliadora Cerdas (bisabuela) claman porque no se detenga la búsqueda de Keibril.

Además, las dos familiares de la bebé también le agradecen al OIJ y todas las personas que se han unido para encontrarla.

«Ojalá no paren la búsqueda, que sigan buscando, yo sé que han hecho mucho, le agradezco demasiado a las personas que han ayudado».

«Espero que no paren la verdad, yo sé que keibril está en algún lado, yo sé», declaró Fabiola Amador.

«Ojalá que sigan en la búsqueda, porque ya eso de parar nos va a doler más porque ya vamos a saber que tal vez ya ellos paren la búsqueda y ya nosotros no vamos a saber nada de ella, entonces que sigan, nosotros sabemos que están cansados pero que sigan y se lo agradecemos mucho», añadió María Auxiliadora Cerdas.

Cabe recordar que Keibril fue robada el pasado domingo 9 de abril cuando era pasada en coche por su madre, una niña de tan solo 13 años de edad.

Dicho caso ha causado mucha conmoción e indignación en el país y por el mismo se encuentra detenido un hombre identificado como Hugo Casasola.

Esta personas figura como la principal sospechosa de llevar a cabo el robo, además es acusado de violación sobre la menor que se convirtió en madre debido a que ya se le identificó como el padre biológico de la bebé.

  • Declaraciones tomadas de: Multimedios