- Él afirma que esa ropa fue devuelta por el OIJ y hasta el jueves él decidió lavarla
Redacción- En la segunda parte de la entrevista que Hernán Casasola concedió al medio Trivision, aseguró que él entregó la ropa que llevaba su hijo puesta el día de la desaparición de Keibril.
Sin embargo, él afirma que esa ropa fue devuelta por el OIJ y hasta el jueves él decidió lavarla. Además comentó que no le creyeron que el pantalón que él les mostró fue el que usó su hijo.
Hernán Casasola también habló sobre unos guantes que tenía en su casa, aparentemente con sangre, no obstante, él afirma que seguro era sangre de perro y que fue quemado hasta el sábado.
«Encontraron unos guantes que yo tenía ahí, y quién sabe qué le tocó al perro. Uno de los guantes tenía como sangrita y yo no lo quise. Hasta el sábado que lo quemé» comentó José Hernán Casasola.
Según el padre del principal sospechoso de desaparecer a Keibril, es muy difícil que su hijo en tan sólo diez minutos pudiera hacer tantas cosas con el carro que andaba.
Hasta el momento las autoridades no han encontrado a la pequeña Keibril, y temen que ya esté fallecida debido a la cantidad de días que han pasado y por una ropa de bebé que apareció con sangre en la zona de búsqueda.