• Pamperos lograron un triunfo de oro

Redacción – Municipal Liberia celebra agónico triunfo de 0-1 ante un combativo Quepos Cambute para así seguir inspirados en la segunda división.

Los guanacastecos mostraron un enorme carácter y calidad para poder doblegar a los quepeños que dieron una gran batalla a lo largo del compromiso.

Rigo Prendas fue el árbitro central del duelo, qué generó enorme malestar en los presentes, ya que su labor dejó muchísimo que desear en el Estadio Finca Damas.


Lea también: Minor Díaz: «Ojalá Cristian Gamboa y Allen Guevara se retiren en Municipal Liberia»


Los minutos fueron pasando y el 0-0 se hizo enorme hasta que al minuto 93, Erick Barahona apareció con una certera definición para el ¡GOOOOOOL! del 0-1 a favor del equipo guanacasteco.

Este triunfo de 0-1 le da a Liberia el chance de seguir peleando el liderato del Grupo A de Liga de Ascenso, ya que Jicaral es primero con 29 puntos y los aurinegros segundos con 28.

Casualmente ambos equipos se enfrentarán en la última fecha de la fase regular de la segunda división, el próximo domingo 9 de abril a las 2:00 pm en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.