Foto: Keydel Karina Romero
  • Josefinos no lograron ganarle al Team a pesar de tener 10 hombres

Redacción- Herediano demostró por que es un equipo grande, tras empatar 1-1 ante un aguerrido Sporting FC, que contó con más de 60 minutos un hombre de más debido a la expulsión infantil de Faerron.

Se fue expulsado Fernán Faerron, tras golpear al jugador Calero con una fuerte patada en su cabeza y Pedro Navarro no dudó en mostrarle la cartulina roja de manera directa y así dejar con 10 hombres al Herediano en 26 minutos del primer tiempo.

Nuevamente, Faerron se marchó expulsado por una jugada que pudo haber sido evitada, sin embargo el joven florense pierde my rápido la cabeza y por eso en reiteradas ocasiones ha golpeado, aruñado a sus rivales

Llegó el primer gol del partido, apareció el joven Kenneth Vargas que controló el balón y sacó un remate raso para vencer al arquero Quirós y así poner el 1-0 en 32 minutos del primer tiempo.

Rápidamente llegó el empate de los josefinos, tras un gran remate de cabeza de Dennis Castillo que logró vencer a Bryan Segura y así poner el 1-1 en 38 minutos del primer tiempo.

En el complemento, los albinegros intentaron demostrar su superioridad tras tener un hombre de más, pero el repliegue defensivo del Herediano hizo que lograran soportar los embates josefinos.

Transcurridos 75 minutos de la segunda parte, los josefinos siguieron buscando el gol de la ventaja, sin embargo la zona defensiva del Team logró defenderse de gran manera para evitar cualquier jugada de peligro.

Finalmente, Sporting sumó un valioso empate, tras empatar 1-1 ante Herediano que terminó el partido con 10 hombres.