• Al Nassr no levanta cabeza con CR7 

Redacción – El presidente del Al Nassr de Arabia Saudita, Musalli Al-Muammar, explotó en medios de comunicación de su país al señalar que fichar a Cristiano Ronaldo fue una estafa debido a su rendimiento con el cuadro árabe.

De acuerdo al medio ‘ArabiaNews50′, luego de que el Al-Nassr cosechó un nuevo fracaso en los torneos locales, su presidente del equipo que viste de amarillo y azul le dio con todo a Cristiano Ronaldo, a quien estaría señalando como el culpable.

Al-Wahda donde milita Óscar Duarte derrotó de visita 0-1 al Al-Nassr en las semifinales de la Copa del Rey de Arabia, eliminándolos del torneo, por lo que ahora sí ya resintieron los 200 de euros que le pagan a CR7 y que hayan perdido otro trofeo.

“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí tres kebabs y sólo me entregaron dos. La segunda fichar a Cristiano Ronaldo fue una estafa”, habría dicho el presidente del club.

Foto: Al Nassr.

Pese a que Cristiano Ronaldo no juega solo en el Al-Nassr, al ser la máxima estrella y el jugador mejor pagado de la historia, se esperaría que él sea quien guíe al equipo al éxito, pero ha sido todo lo contrario generando un mar de dudas.

Actualmente, Al Nassr solo le queda competir por la Saudi Pro League, donde ocupan la segunda posición con 53 puntos, tres menos que el líder Al Ittihad. La escuadra del Bicho volverá a la acción este próximo 28 de abril cuando enfrenten a Al Raed.


Lea también: Jugador de la Juventus de Italia rechaza a La Sele para representar a Bélgica


En lo que va de la temporada, CR7 cosecha 990 minutos en 11 partidos, donde se ha dado el lujo de anotar 11 goles y dar dos asistencias.