Foto: JSP Con fines ilustrativos
  • El ‘Acumulado’ iniciará nuevamente en ¢100 millones el próximo miércoles 12 de abril con el sorteo de Lotería Popular Chances.

 

Redacción: La Junta de Protección Social (JPS) confirmó que una mujer, vecina de San José ganó ¢448 millones con el ‘Acumulado’ que salió este domingo en el sorteo de Lotería Nacional.

Según informó la junta, la josefina compró las cinco fracciones favorecidas de esa emisión.
El número ganador fue el 64 con la serie 604 y repartirá casi ¢90 millones por cada una de las 15 fracciones ganadoras que se vendieron en Montes de Oca, Turrialba y mediante el canal digital.
El ‘Acumulado’ iniciará nuevamente en ¢100 millones el próximo miércoles 12 de abril con el sorteo de Lotería Popular Chances.
Otro ganador
Otro ganador con el tan esperado sorteo del acumulado fue un vecino de Grecia de Alajuela, de 58 años, quien tenía cuatro pedacitos de la combinación ganadora y que correspondían a la emisión uno del sorteo.
Él obtuvo un de premio ₡359.000.000, mismo que  canjeó este lunes en las oficinas de la JPS. Según dijo Britton, el ganador utilizará el dinero para ayudar a su familia, comprarse un carro y una casa.
De acuerdo con informes de la junta, el alajuelense compró el número porque es su favorito. La Junta reportó que el premio mayor del acumulado se vendió en los cantones de Montes de Oca (San José) y Turrialba (Cartago).